Boda en la Masia Egara

Paula & Pol

Durante el año nos topamos con muchas parejas para hacer las fotos y vídeo de boda. Paula y Pol no solamente confiaron en nosotros en su gran día, sino que también nos brindaron con un bodorrio de cuento en el que disfrutamos muchísimo y nos convirtieron en unos invitados de más.

El lugar elegido fue la Masia Egara, una impresionante masía a pocos kilómetros de Terrassa. Es un sitio con mucho encanto y con rincones en medio del bosque que le dan un carácter único.

Toda la organización de la boda estuvo de la mano de nuestras amigas Entretonospastel, que se cuidaron de cada pequeño detalle de la boda y lo dejaron todo de cuento.

Paula y Pol supieron cómo disfrutar de cada momento de la boda, compartiendo momentos de risas, emociones y alguna que otra lágrima durante la ceremonia. Paula relucía impresionante un vestido de Cristinatamboreroatelier y un peinado de la mano de evarueda_muah.

Como no podía ser de otra manera, este bodorrio tenía que acabar también por todo lo alto, y de eso sabe encargarse muy bien Muchofieston que preparó una discoteca “real” en el salón que dejaron a todos los invitados con la boca abierta.

¡Fue un regalo poder compartir ese día con vosotros!

¡Gracias!

Anterior
Anterior

Boda al Castell de Tous, Sant Martí de Tous

Siguiente
Siguiente

Preboda en la playa de Sant Pol de Mar